Posteado por: Emilio Sánchez SantaBárbara | 20 abril, 2010

Presentación

Esta es la Página Web del PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE 09/96 de la UNIVERSIDAD DE GRANADA, promovido por varios profesores del Departamento de Psicología Social y Metodología de las Ciencias del Comportamiento.

Este Proyecto está vinculado con la asignatura de TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, en la titulación de Licenciado en Ciencias del Trabajo.

A través de este Proyecto pretendemos poner a disposición de nuestro alumnado material audiovisual, como complemento a la docencia, para facilitar la comprensión de los contenidos de la asignatura.

Este material ha sido recopilado a partir de lugares de acceso público como Youtube, Google Videos, etc. No se han incluido materiales protegidos por derechos de autor.

Otra parte del material audiovisual del Proyecto de Innovación Docente proviene de la grabación de nuestros propios alumnos que han llevado a cabo simulaciones sobre casos ficticios de conflicto. Estos últimos videos no aparecerán publicados en esta WEB, sino que su uso será exclusivamente para la docencia de la asignatura. En cualquier caso, ya se han empleado en el curso académico 2009/2010 como forma de aprendizaje y de desarrollo de habilidades.

Esperamos que el material incluido esta página web os sea de utilidad.

Posteado por: Emilio Sánchez SantaBárbara | 20 abril, 2010

¿Quiénes somos?

Coordinador:

Emilio Sánchez Santa-Bárbara

Miembros:

José Manuel García García

Roberto Rivas Rivas

José Miguel García Ramírez

Patricia Torres Fernández

Francisca Cobo Martínez

Magdalena Ruíz del Río

Categorías